jueves, 1 de diciembre de 2016

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha emitido un comunicado esta mañana en el que anuncia que se guardará un minuto de silencio por las víctimas del accidente de avión de este martes en Colombia. En el aparato viajaba el equipo brasileño de fútbol Chapecoense, y en el siniestro perdieron la vida 71 personas. Antes del inicio de todos los encuentros de la novena jornada de Primera División y de la duodécima jornada del campeonato de Segunda División se les rendirá homenaje con este minuto de silencio. Dos jugadores de la Liga, Pito, de ElPozo Murcia, y Ferrao, del F.C. Barcelona Lassa son natales de Chapecó, la ciudad de la que procede el equipo brasileño
Este es el comunicado de la LNFS en el que oficializaba este aviso:
  












"La Liga Nacional de Fútbol Sala ha decretado un minuto de silencio en todos sus partidos correspondientes a la Jornada 9ª en Primera División y 12ª jornada en Segunda División en memoria de los fallecidos en el accidente aéreo sucedido el Colombia el martes 29 de noviembre y entre los que se encontraban el equipo de Fútbol brasileño Chapecoense.
Esta tragedia, que se ha cobrado la vida de 71 personas, ha causado un profundo impacto en el mundo del Fútbol Sala, ya que dos jugadores que militan en Primera División, Pito de ElPozo Murcia, Ferrao del FC Barcelona Lassa, nacieron en la ciudad brasileña de Chapecó, y han mostrado su tristeza y consternación con lo sucedido.
Equipos y jugadores de la LNFS se han sumado con sus mensajes de condolencias a través de las redes sociales, al dolor en el que se ha visto envuelto el mundo del deporte, que ha demostrado la unión entre deportistas ante una tragedia de tal magnitud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario